Inicio de sesión

130 citaciones y 11 vehículos retenidos por diferentes infracciones como resultado de operativos conjuntos contra la delincuencia


En referencia a los controles ejecutados bajo su competencia, en Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) participó en los operativos conjuntos dispuestos por la Mesa de Seguridad de la ciudad, presidida por la Alcaldesa Cynthia Viteri, ante la escalada de hechos violentos ocurridos en la urbe.

Como resultado de estos controles, en los que los Agentes Civiles de Tránsito salen a las calles con elementos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, se emitieron 130 citaciones y se retuvieron 11 vehículos por infringir la normativa y circular sin placas o portar películas antisolares sin autorización.

Los operativos se desarrollaron simultáneamente en diferentes puntos del norte, centro y sur de la ciudad, como Sauces, La Alborada, Coop. Juan Montalvo, Floresta, Guasmos, Pascuales, Cristo del Consuelo, Bastión Popular, entre otros.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil