Inicio de sesión

82 partos atendidos en convenio del Municipio de Guayaquil con APROFE



Más de 120 embarazadas han recibido controles de ginecología y obstetricia, dentro de la primera fase del Programa Municipal de Atención Prioritaria y Gratuita, que es parte del convenio de la Alcaldía de Guayaquil con la Asociación Pro-Bienestar de la Familia Ecuatoriana APROFE.

En el Hospital Dr. Paolo Marangoni, se han atendido ya 82 alumbramientos, entre partos naturales y cesáreas, sin ningún costo para sus padres, ya que estos pagos han sido cubiertos por el convenio vigente con el Municipio por 100 mil dólares.

Esta última semana, otras 4 embarazadas de escasos recursos económicos mantienen sus chequeos médicos, ya que están próximas a iniciar sus labores de parto.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil