Inicio de sesión

Registro de la Propiedad amplió cobertura de atención al usuario durante la pandemia del Covid19


​​

Son 7.618 certificados en línea que  ha tramitado la ciudadanía mediante el portal web www.rpguayaquil.gob.ec de la Empresa  Pública Municipal Registro de la Propiedad  de Guayaquil, desde que se inició la crisis sanitaria por el coronavirus.

 

Con el plan de retorno de las entidades públicas, un pequeño número de funcionarios ha retornado, de forma presencial y por turnos, para la entrega de documentos a los usuarios, aplicando los protocolos de bioseguridad señalados por el COE cantonal.  También, más de 100 funcionarios ejecutan sus actividades laborales mediante teletrabajo.

 

Las personas que requieren un certificado de poseer bienes, historia de dominio, pueden solicitar este documento mediante el canal virtual, pagarlo en línea, y recibir su certificado de manera inmediata, sin tener que trasladarse a las oficinas de la entidad municipal.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil