Inicio de sesión

Desde el reinicio de actividades, 600 usuarios han sido atendidos en la Ventanilla Universal del Municipio, bajo protocolos de seguridad.



Con el plan de retorno de labores de las entidades públicas que implementó el COE Cantonal, como resultado del cambio de semáforo a color amarillo en el cantón Guayaquil, desde el pasado miércoles 20 de mayo, cuando se reanudó la atención al público, se han atendido 600 usuarios en la Ventanilla Universal del Cabildo Porteño. Anteriormente, la jornada laboral en esta área era de aproximadamente 800 personas por día.

Las medidas de seguridad sanitaria en la atención ciudadana se ejecutan diariamente con la toma de temperatura, la desinfección del calzado y de manos antes del ingreso, a cargo de un agente metropolitano y, sobre todo, el uso obligatorio de la mascarilla.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil