Inicio de sesión

Alcaldesa de Guayaquil entregó 3.500 Kits de alimentos en Posorja y el Morro



La Alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, acudió con 3.500 kits de alimentos para distribuir a los habitantes de  Posorja y el Morro, este viernes 22 de mayo, para continuar con la ayuda solidaria que realiza su administración durante  la emergencia del Covid19.

Durante su recorrido, la Alcaldesa Viteri indicó que seguirá cubriendo los recintos de las parroquias rurales, “todos somos Guayaquil, no importa en el sitio donde esté, todo el mundo está sumido en la desesperación económica y en el hambre. Así que vamos a tratar de llegar a la mayor cantidad de sitios posibles". La Alcaldía de Guayaquil  ha visitado en días anteriores también las parroquias rurales de Tenguel y Progreso para brindar la ayuda solidaria. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil