Inicio de sesión

Con turnos y bajo medidas de bioseguridad se reanudará atención presencial en centro de solución de conflictos de la ATM



A través de turnos generados por la página web www.atm.gob.ec, desde este martes 26 de mayo, se reanudará la atención presencial en las oficinas del Centro de Solución de Conflictos de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, ubicadas en el centro comercial Albán Borja para los trámites de impugnación de multas y facilidades de pago, entre otros. 

Para la obtención de un turno, el ciudadano deberá acceder a la web www.atm.gob.ec con su usuario y contraseña, seleccionar el tipo de servicio a realizar; en este apartado se desplegará fechas y horas disponibles para acercarse a la oficina del Albán Borja. De igual manera, y para ofrecer atención más ágil, se mantiene la atención electrónica mediante el correo gestion.multas@atm.gob.ec; o, vía telefónica al número 043902290, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00.​​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil