Inicio de sesión

En operativo de control, algunos locales fueron clausurados por infringir ordenanza. Municipio de Guayaquil vigila cumplimiento de medidas de bioseguridad en el comercio.



Son 8 los locales de la Bahía de Villamil, que debido al registro de una alta aglomeración de personas, clausuró el Cabildo Porteño, por infringir la ordenanza para evitar la propagación de la COVID-19 en los establecimientos comerciales. Así lo informó el Director Municipal de Justicia y Vigilancia Xavier Narváez, este jueves 21 de mayo.

En los operativos de control participaron los delegados de las direcciones de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, Justicia y Vigilancia, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CUACME) y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) con el apoyo de la Policía Nacional.​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil