Inicio de sesión

Dirección Municipal de Cultura conmemoró el Día Internacional del Museo con varias actividades virtuales



Este lunes 18 de mayo el mundo conmemoró el Día Internacional de los Museos. Espacios que en Guayaquil, como producto del confinamiento por la pandemia del coronavirus, están cerrados físicamente al público.

La Dirección Municipal de Cultura y Promoción Cívica celebró este importante día a través de diferentes publicaciones en sus redes sociales. Dichos anuncios incluyeron mensajes de quienes trabajan como guías en el Museo Municipal de Guayaquil; se reprodujeron videos de artistas que participaron en el desarrollo del Festival de Arte al Aire Libre, FAAL, se mostró también un resumen del Teatromuestras en la edición 2019, así como una recopilación de los mejores momentos de Musimuestras 2019. En esta programación virtual especial se presentó además el Concierto del artista Francisco Terán, acompañado de la interpretación musical de la Orquesta Filarmónica Municipal. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil