Inicio de sesión

Con turnos y medidas de bioseguridad se reanuda revisión técnica vehicular


Teniendo como objetivo el servicio a sus usuarios, la Autoridad de Tránsito Municipal, (ATM), cumple una nueva fase de reanudación de sus servicios, de acuerdo a la disposición del Gerente General, Ab. Andrés Roche Pesantes, para que desde el miércoles 20 de mayo se reinicie la Revisión Técnica Vehicular (RTV) para vehículos livianos de todos los dígitos, sin multa por calendarización.

 

El proceso previo es que el ciudadano deberá hacer el pago del valor de la matrícula al SRI, y luego cancelar la tasa de la RTV para, seguidamente, generar un turno a través del portal institucional www.atm.gob.ec y, posteriormente, acudir al Centro de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular, ubicado en la Av. Narcisa de Jesús, atrás de la estación Río Daule de la Metrovía.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil