Inicio de sesión

Un año para la historia: Administración eficaz con rostro humano y centrada en el servicio, frente a la inseguridad, el paro de octubre y el coronavirus.



El 15 de mayo del año 2019, Cynthia Viteri, fue posesionada oficialmente como Alcaldesa de Guayaquil. Hoy, después de 12 meses frente al Municipio, son numerosos los hitos de gestión, de la mano de hechos relevantes que han marcado la historia de la ciudad. Durante su administración, ha debido enfrentar tensiones sociales, generadas por una crisis económica in crescendo, como resultado de acciones inherentes al Gobierno, con una inseguridad galopante que demandó un mayor compromiso del sistema judicial, y un octubre de incertidumbre con movilizaciones a nivel nacional que desembocaron en saqueos, violencia dirigida y una amenaza latente a la urbe porteña, que fue contenida de pie por la principal funcionaria del Cabildo y que mantuvo flameando la bandera libertaria blanquiceleste.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil