Inicio de sesión

Municipio entregará 130 uniformes para médicos en la ex Maternidad Enrique C. Sotomayor



A través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE), la Alcaldía Guayaquileña informa que este viernes 15 de mayo, a las 10h30, en la antigua Maternidad Enrique C. Sotomayor, entregará este primer lote de 130, de un total de 500 uniformes, para la seguridad de los médicos que atienden a pacientes con COVID-19 en varios hospitales de Guayaquil.

Esta acción es posible gracias a la donación de telas de la multinacional Vicunha Jeans Identity y a Almacenes DIN, que dio los insumos, los cuales llegaron a la DASE a través de la logística de LaarCourier. Con estos materiales, un grupo de diseñadores confeccionan los uniformes de protección para médicos que están en la primera línea de combate del coronavirus.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil