Inicio de sesión

Alcaldesa de Guayaquil destaca reconocimiento mundial a la baja drástica de mortalidad en la ciudad y resalta apertura del aeropuerto en junio.


​​

Guayaquil consolida su lucha contra la pandemia de la COVID-19 fruto de las certeras acciones llevadas a cabo por la Alcaldía porteña para enfrentarla efectivamente. La alcaldesa Cynthia Viteri, este miércoles 13 de mayo, durante su enlace radial de la semana, anunció que la ciudad está preparada para iniciar la reactivación económica, con pasos rigurosos de bioseguridad.

Durante más de dos meses, la ciudad se ha mantenido en confinamiento con grave menoscabo para su economía pero con grandes resultados en el control epidemiológico con las medidas tomadas por la Alcaldía que ahora permitirán la apertura.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil