Inicio de sesión

COE de Guayaquil hasta el momento ha emitido 65 autorizaciones que garantizan la reactivación segura de los sectores de la construcción y de la industria automotriz.



Los proyectos del sector de la construcción cuyo monto de inversión es igual o mayor a los 4 millones de dólares, son los primeros en reactivarse con la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia del cantón Guayaquil. 

Este 12 de mayo se emitieron resoluciones favorables para otros 11 proyectos en el sector de la construcción y 38 del sector automotriz, que se suman a los 16 aprobados el lunes 11 de mayo. En el COE cantonal se analizan los requerimientos de acuerdo al orden de registro y si cumplen con todos los parámetros establecidos, se emite una resolución al respecto que es puesta en conocimiento del solicitante mediante correo electrónico​.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil