Inicio de sesión

1.000 kits de alimentos a personas con discapacidad ha entregado la Dirección de Inclusión Social



Siguiendo la disposición de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para que continúe la atención permanente a este grupo vulnerable, durante la emergencia sanitaria por COVID-19, la Dirección de Inclusión Social (DIS) responde a los pedidos de ayuda que recibe a diario a través de redes sociales.

 

“Hemos repartido cerca de 1.000 kits de alimentos, más suplementos alimenticios y pañales para casos especiales. Desde esta semana también estamos entregando banano que nos donaron y a partir del miércoles con los kits también repartiremos fundas de discos de empanadas, nos van a donar 1.000 semanales", dijo Ximena Gilbert, directora municipal de Inclusión Social.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil