Inicio de sesión

Trinitaria, Mapasingue, Coop. San Francisco y otras zonas, reciben kits alimentarios



La Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil (DASE) entregó este jueves 7 de mayo, fundas con alimentos a moradores de la cooperativa Vencer o Morir de la Isla Trinitaria, Nigeria, Las Acacias, la 41 y Oriente, Playita del Guasmo, Guasmo, otros puntos del sur y Mapasingue.

 

En la Trinitaria el reparto se extendió a las cooperativas Luchar y Vencer, Brisas del Salado, Ángel Duarte e Independencia I y II.

 

Además, el personal municipal llegó con kits de alimentos para más familias del suburbio de la ciudad y de la cooperativa San Francisco.

 

Los adultos mayores recibieron, a más del kit de alimentos, que incluye el suplemento con vitamina C y Zinc “Ultrasoy", un kit con implementos de limpieza. Y a dos jóvenes madres les entregaron pañaleras de Bebé Estrella, en el sur y Mapasingue.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil