Inicio de sesión

Plan de fumigación emergente en los barrios de Posorja el jueves 7 de mayo


​​

La Alcaldía de Guayaquil comenzó a través de la Dirección de Salud e Higiene un Plan de fumigación emergente para las parroquias rurales, que se ejecutará durante esta semana y continuará permanentemente hasta que termine la etapa invernal.

 

El objetivo es eliminar los vectores de temporada y precautelar la salud de los habitantes de esas localidades. Así, la Jefatura de Control de Vectores hará su labor el jueves 7 de mayo en los barrios de Posorja.

 

De esta forma, dos equipos de trabajo con ocho operarios harán fumigación espacial y extradomiciliaria nuevamente en Posorja para atender los barrios Brisa del Mar, Nuevo Posorja, Nuevo Amanecer, 8 de Julio, 20 de Septiembre, San José, Jesús del Gran Poder, Paraíso y 10 de Agosto.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil