Inicio de sesión

Red médica municipal recibe desinfección en cada una de sus instalaciones


​​

Desinfectar y mantener un alto nivel de asepsia es un requerimiento perenne de la red médica de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil. Por ello, las unidades fijas como hospitales, centros de Salud y dispensarios, y las clínicas móviles son constantemente desinfectadas.

 

El tratamiento de desinfección contribuye a mitigar la propagación del COVID-19 durante la emergencia sanitaria y es una medida de prevención que siempre se ha adoptado para eliminar las bacterias en áreas comunes, consultorios y quirófanos.

 

Esta labor se cumplió la mañana del lunes 4 de mayo en el Hospital del Día Kartódromo, en la cooperativa Primero de Mayo atrás de la Fundación Huancavilca, en el Guasmo Norte, con la finalidad de brindar un excelente servicio a la ciudadanía.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil