Inicio de sesión

500 emprendedores se han registrado en la plataforma virtual “Mercado 593 Guayaco”


​​

Con el propósito de reactivar la economía en la ciudad para hacer crecer las ventas de los emprendedores y microempresarios, surge “Mercado 593 Guayaco", plataforma virtual gratuita, que  forma parte de la campaña #GUAYAQUILSELEVANTA, un proyecto de la Alcaldía de Guayaquil, la Empresa Pública para la Gestión de la Innovación y Competitividad, Épico y Contífico.

El vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, señaló al respecto, “Esta es la forma de dar oxigeno al emprendimiento de la ciudad de Guayaquil, esta es la forma que el Municipio de Guayaquil busca sostener la mayor cantidad de empleos y a los emprendedores de la ciudad de Guayaquil". Además, hizo un anuncio importante, la campaña se abre al Gran Guayaquil, “dentro de esta plataforma vamos a permitir inscripciones de personas de Samborondón, Durán, Daule. Es importante mencionar eso porque hablamos del Gran Guayaquil".  

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil