Inicio de sesión

Operativo cerró con 41 clausuras de negocios no autorizados para trabajar




Este lunes 4 de mayo, la Dirección Municipal de Justicia y Vigilancia condujo un operativo de control del comercio formal e informal, en el que participaron personal de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, Agentes de Control Metropolitano, de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, y Policía Nacional. El resultado: hasta las 11h00 clausuraron 41 locales no autorizados para trabajar.

Así lo dio a conocer Luis Ávila, jefe de delegados de Justicia y Vigilancia. Entre los clausurados se encuentran negocios de venta de implementos para gimnasios, cerrajerías, talleres de elaboración de carretillas y perchas metálicas, recicladoras donde llegan los chamberos en triciclos a dejar lo que recogen en las calles, entre otros.​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil