Inicio de sesión

Continúan las tareas en el CAMI de Pascuales para convertirlo en Centro de Acogida para personas vulnerables.


​​

Por iniciativa de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Pascuales acogerá a personas que pernoctan en la calle y no tienen donde pasar la cuarentena por el coronavirus. 

 

Con este fin, una vez instaladas las 30 literas, se dispuso la fumigación y desinfección de las instalaciones para tenerlas listas para recibir a los usuarios. 

   

Así lo dio a conocer Allan Hacay Chang, Director municipal de Gestión de Riesgos y Cooperación, quien también solicitó la instalación de una clínica móvil municipal para atender a los futuros albergados. 

 

En atención al pedido de los moradores, además, la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud de la Alcaldía, encabezada por Omar Tovar, cumplirá una jornada de fumigación contra los mosquitos, en el CAMI y sus alrededores. ​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil