Inicio de sesión

Bomberos Guayaquileños arman Kits de víveres con donaciones de la empresa privada que recoge la Fundación Pan to Go.


​​

Con el tiempo en contra, pero la voluntad firme, más de una docena de voluntarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, se pusieron a disposición para armar los kits de ayuda con víveres y artículos varios que serán distribuidos a las familias más necesitadas, según la campaña de recolección de fondos y alimentos que lleva adelante la fundación Pan to Go. 

 

Hasta este momento, constan más de 200 kits, que ya están listos para ser entregados. La empresa privada ha donado, entre otros artículos, 204 botellas de alcohol, 990 unidades de gel antibacterial, 1.680 botellas de bebida energizante, 320 cajas de fideos y mil fundas de un kilogramo de arroz. Mientras que, al personal Bomberil se le ha entregado 1.000 energizantes y 1.000 colas. ​​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil