Inicio de sesión

Antigua Maternidad será destinada para tratar a pacientes que no tengan coronavirus



Pasada las 13h00 de este jueves 26 de marzo, el vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, y el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, recorrieron la antigua Maternidad Enrique C. Sotomayor, donde constataron el avance de los trabajos para habilitar este hospital como centro de aislamiento para pacientes con coronavirus. 

   

Sin embargo, en el lugar, luego de una reunión virtual que tuvieron Sánchez y Zevallos con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, quien se encuentra en cuarentena obligatoria en su hogar, por estar contagiada de Covid 19, tomaron la decisión de que una vez que estén terminadas las adecuaciones y ya cuente con todos los implementos necesarios, la maternidad se convertirá en una casa de salud para pacientes que no tengan coronavirus. 

En la cita virtual también participaron la directora municipal de Salud, Martha Karina Santos, y Carlos de Tomaso, asesor de la Alcaldesa. ​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil