Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil clausuró 20 locales no autorizados para trabajar durante la emergencia sanitaria



Hasta las 13h30 de este miércoles 25 de marzo, se registró esta cifra de locales clausurados por la autoridad municipal, por dedicarse a actividades distintas a la venta de alimentos y medicinas, que son las únicas autorizadas para atender al público durante la cuarentena por el Covid 19.

Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia, anunció la cifra y explicó que 10 locales corresponden a la Av. Casuarina, donde se vieron obligados a cerrar negocios de abastos porque venden sus productos en la vía pública y a los comerciantes ambulantes, fomentando la formación de los mercadillos que aglomeran a gran cantidad de público, lo cual también está prohibido para evitar el contagio del coronavirus.

Los delegados de Justicia y Vigilancia recorrieron las zonas del Estadio de Barcelona, Lorenzo de Garaycoa y Brasil, Ayacucho y Noguchi, Febres Cordero y Chile, entre otros sectores, donde clausuraron locales como ferreterías, imprenta, negocios de pinturas, vidrierías, locales de artículos varios como esmaltes de uñas y plásticos y un almacén de electrodomésticos.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil