Inicio de sesión

EMAPAG-EP verifica distribución gratuita de agua potable a pobladores de Monte Sinahí



Siguiendo una orden expresa de la alcaldesa, Cynthia Viteri, en la mañana de este miércoles 25 de marzo, directivos de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, EMAPAG-EP a partir de las 10h00 am, realizaron la supervisión de la distribución gratuita de agua potable a través de la operadora, Interagua, en el Monte Sinahí y cooperativas aleñadas.

Cabe señalar que el reparto gratuito de agua se ejecutará mientras dure la emergencia sanitaria en el país, y ante la dificil situación económica por la que atraviesa el país y que afecta principalmente a los que menos tienen.

Son 150 mil habitantes que recibirán gratis el agua potable por orden directa de la alcaldesa de Guayaquil. En caso de no recibir el servicio o registrarse anomalías en la distribución, se puede denunciar a los canales de atención 003, 113 para celulares y el -003-18000987472917 whatsaap​.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil