Inicio de sesión

Uso de mascarilla es obligatorio en la Metrovía y rutas de la Salud desde este miércoles 25 de marzo



El uso de mascarilla se oficializó en Guayaquil desde la mañana del miércoles 25 de marzo, tanto en conductores como usuarios que acceden a las unidades de la Metrovía y de la Ruta de la Salud, únicos servicios de transporte que operan en la ciudad; el primero de ellos hasta el toque de queda, y el segundo, hasta las 23h00.

La medida fue dispuesta por la Autoridad de Tránsito Municipal que con las fuerzas del orden y agentes civiles de tránsito controlaron su cumplimiento.

"Sé que es incómodo, pero es necesario que se use la mascarilla", explico el gerente general de la ATM, Andrés Roche, quien insto a la ciudadanía a cumplir con esta disposición ya que caso contrario pueden contagiarse y contagiar a su familia.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil