Inicio de sesión

Este fin de semana se inicia la instalación del Sistema de Climatización en la ex Maternidad Enrique C. Sotomayor, sitio de cuarentena para casos de Coronavirus.


Según informó el Ing. Andrés Burbano, Director de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, las instalaciones eléctricas están en pleno funcionamiento y ahora los esfuerzos se concentran en el desmontaje y reemplazo de los tumbados, en cada una de las habitaciones, así como la reposición de pisos.

En las paredes, se está retirando la pintura antigua y se colocará un producto lavable para una mejor higienización del lugar. Acto seguido, este fin de semana se iniciará la instalación de los sistemas individuales de climatización.

En la segunda planta alta del establecimiento, se estima dejar operativas, habitaciones para aproximadamente 200 camas. Además, donde funcionaban los quirófanos se acondicionarán espacios para terapia intensiva, si la situación lo amerita; esto como parte de una segunda fase.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil