Inicio de sesión

Restricción vehicular para este jueves corresponde a los vehículos de placas impares



De acuerdo a la tabla de circulación impuesta por el gobierno, todos los vehículos cuyas placas terminen en número par y cero no están autorizados para circular este jueves 19 de marzo. La medida tiene como objetivo reducir la circulación vehicular y, por ende, de personas en un esfuerzo por evitar a expansión de coronavirus.

Este jueves, al igual que el sábado y martes, están autorizados a circular los vehículos que portan placas impares. La ATM continúa con los operativos para hacer efectiva la medida, de acuerdo a las instrucciones de la alcaldesa Cynthia Viteri, quien continúa al frente de la administración municipal, a pesar de estar afectada con el coronavirus.

Adicionalmente, la ATM insiste a la ciudadanía, que, durante esos días, con los referidos números de placas, circularán solamente los vehículos que van con alimentos y medicinas.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil