Inicio de sesión

Continúan a ritmo acelerado los trabajos de habilitación de la ex maternidad Enrique C. Sotomayo


​​

Pintores, carpinteros, techadores, albañiles, ingenieros arquitectos y obreros, en general, trabajan contra el tiempo en la readecuación de las habitaciones del segundo piso del área de pensionado de la ex maternidad Enrique, C. Sotomayor, para convertirlas en Centro Médico de aislamiento para todos los contagiados del coronavirus.

Todo este trabajo se desarrolla desde inicios de semana en la que, por disposición de la Alcaldesa, Dra. Cynthia Viteri se habilita la infraestructura para alojar a las personas que sean diagnosticadas como positivas para el COVID 19.

Ayer, equipos de la subdirección de Obras eléctricas, hizo una revisión técnica y mantenimiento de todas las instalaciones del lugar, así como de los transformadores dejando operativo el sistema y la red eléctrica.

El Ing. Carlos Salvatierra Ron, Subdirector de Estudios y programación dirigía hoy los trabajos. Informó que en una primera fase se habilitarán 22 habitaciones individuales, 22 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples con capacidad para 72 camas.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil