Inicio de sesión

Caída de Árbol en el centro de Guayaquil fue atendida por el Cuerpo de Bomberos y Direcciones municipales.



Un árbol de gran tamaño de la especie Acacia cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en las calles 10 de agosto y Pedro Carbo, en el centro de Guayaquil, sin provocar afectaciones a personas. Personal del Cuerpo de Cuerpo de Bomberos con el apoyo de unidades, junto a representantes de las Direcciones de Áreas Verdes, trabajaron en el sitio para retirar el automotor afectado, remover las ramas de la especie arbórea y efectuar las tareas de limpieza.


El Gerente General de la Fundación Municipal Guayaquil Siglo XXI, Xavier Álvarez, frente a lo ocurrido, señaló que "el árbol estaba en buenas condiciones y no presentaba ninguna afectación en sus raíces; la poda y el mantenimiento respectivos, de acuerdo a la última programación, se realizaron en octubre de 2019 y estaba prevista otra en abril del 2020".


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil