Inicio de sesión

Unidades de red médica municipal continúan charlas de prevención de COVID-19


​​

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil continúa con las charlas de prevención para reforzar las prácticas habituales de higiene y la limpieza permanente en ciertos lugares de tránsito dentro del hogar y en áreas comunitarias del transporte público. 

De esta forma, las 49 unidades de la red médica municipal dictan tres charlas a los pacientes que acuden para atención médica. La misma labor se ejecuta con los galenos en distintas áreas del Cabildo porteño para conocimiento de los usuarios y del mismo personal municipal. 

Además, se recomienda que cualquier gestión municipal se realice mediante internet, vía online, desde la página web municipal www.guayaquil.gob.ec

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil