Inicio de sesión

Se inician trabajos de reconstrucción en tramo de la Av. Carlos Julio Arosemena



Durante 90 días, contratistas que prestan servicios a la Municipalidad de Guayaquil, trabajarán en un tramo de la Av. Carlos Julio Arosemena con la pavimentación de hormigón de cemento portland. 

Esta obra coordinada y supervisada por la Subdirección por Contrato de la Dirección de Obras Públicas, obedece al deterioro de la calzada y se realizará en Km. 2.5 de dicha avenida, a la altura de las bodegas de Juan Eljuri. 

Los trabajos tienen un costo referencial de 195.432.89 dólares y su ejecución un plazo de 3 meses, beneficiando en forma directa a más de un millar de personas; en total se pavimentará 1.440 m2, lo que permitirá mejorar ese sector de la vía para la circulación regular de los vehículos por esa zona.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil