Inicio de sesión

Prohibición de dos personas en una moto irá acompañada del número de placa en los cascos de los motociclistas


La medida busca cercar a la delincuencia que utiliza motocicleta y proteger a los ciudadanos. Por eso, hasta las 07h00 de la mañana, desde las 19h00 del día anterior, su circulación está autorizada únicamente con su conductor, según lo confirmó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, la mañana de este miércoles 11 de marzo, en su enlace radial número 36, donde también anticipó que se exigirá que los motociclistas impriman el número de la placa en sus cascos. 

Si bien la prohibición de viajar dos personas en una moto entra en vigencia el próximo lunes 16 de marzo, la obligación de registrar el número de placas en los cascos está sujeta a una normativa que debe hacer, en la brevedad posible, la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, rectora del tránsito en la ciudad.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil