Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil programa obras con representantes de las parroquias rurales


Cumpliendo con las disposiciones de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y con la finalidad de satisfacer los múltiples requerimientos de obra de las parroquias rurales, los subdirectores de Estudios y Programación de Obras por Administración Directa, Ing. Carlos Salvatierra y Xiomar Velóz,  mantuvieron  una reunión de trabajo con las representantes de las 5 parroquias rurales del cantón Guayaquil.

Ejerciendo el derecho ciudadano a la participación en el desarrollo de cada comunidad asistieron a la cita los presidentes de las Juntas Parroquiales, de Puná, El Morro, Progreso, Tenguel y Posorja y el concejal por el distrito 4 Lcdo. Luis Murillo, quienes hicieron conocer las obras que cada cabecera parroquial ha definido en beneficio de sus ciudadanos.​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil