Inicio de sesión

A través de Whatsapp, beneficiarios de los servicios municipales de inclusión social, pueden acceder a consultas y facilitar diversos trámites.



Los servicios y obras de inclusión social que lleva adelante la alcaldesa, Cynthia Viteri, como estandarte de su administración, son más accesibles, una vez que las familias de los sectores más populares de la ciudad, a través de un número de whatsapp pueden comunicarse con la Dirección de Inclusión Social, DIS. 

La directora municipal de Inclusión Social, Ximena Gilbert informó que la Municipalidad de Guayaquil, habilitó el número de celular 0992041111, que, de lunes a viernes, de 8h30 a 17h00, responde las preguntas de los padres de niños con discapacidad y que facilita las consultas para aquellos que viven lejos sin necesidad de tener que gastar dinero y tiempo en su traslado al Municipio.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil