Inicio de sesión

ATM mantiene controles diarios de los automotores que circulan sin placas en Guayaquil


Durante un operativo de control, la mañana del jueves 5 de marzo, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) retuvo en las inmediaciones del Cementerio Ángel María Cannals, a 3 automóviles y una moto, tanto por no portar placas y circular con matrícula vencida, como por no contar con la revisión técnica.

Adicionalmente, 28 conductores fueron sancionados por manejar con licencia caducada, no usar el cinturón de seguridad y portar películas antisolares.

El Inspector de Tránsito, capitán Iván Zambrano, hizo un llamado a los conductores para que hagan conciencia de la responsabilidad que tienen de conducir con los documentos en regla, recordándoles también que si salen en un carro sin placas serán sancionados con 7 días de retención y la multa de un salario básico.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil