Inicio de sesión

Obras de bacheo que lleva adelante el Municipio de Guayaquil alcanzan a los tres puentes de la vía Perimetral, en el sur.


Personal de la Subdirección de Obras por Administración Directa, con el apoyo de maquinaria, cumple con el bacheo de la calzada, en ambos sentidos de circulación, de los tres puentes de la vía Perimetral, en el sur de Guayaquil.

Los trabajos se ejecutan en coordinación con la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, para evitar afectaciones en la circulación vehicular de esta importante ruta que conecta con el Puerto Marítimo.

La atención con el bacheo asfáltico en la capa de rodadura en los tres puentes brindará un mejor desplazamiento para el tráfico pesado, liviano y de transportación pública que actualmente soportan estas estructuras.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil