Inicio de sesión

Culminó en Guayaquil, primer taller de Emprendedores Comunitarios del programa municipal ‘Por un Futuro sin Drogas’


En un emotivo acto realizado al mediodía de este jueves 5 de marzo, en el Salón de la Ciudad, se incorporaron 28 jóvenes de la primera promoción de Emprendedores Comunitarios, que forman parte del programa municipal 'Por un futuro sin drogas', que ejecuta la Alcaldía de Guayaquil.

De esta promoción, los  participantes que  se destacaron por su empeño, Jesús Andaluz, Pedro García y Roberto Cabezas  recibieron un contrato laboral con la empresa Comsacebe, que dictó los talleres de capacitación. 

El concejal  Jorge Rodríguez  representando a la Alcaldesa, se dirigió a los jóvenes graduados y agradeció  el apoyo a la empresa privada  por capacitarlos. “Hoy están aquí los que más perseveraron, lucharon, los que creyeron hasta el final. Hoy tienen una recompensa, al mundo no les interesa las excusas sino los resultados y los resultados que hoy ustedes están entregándolo a la ciudad, corresponden a empezar un camino de bendiciones".

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil