Inicio de sesión

Familia afectada por colapso de vivienda en Monte Sinahí fue atendida por el Municipio de Guayaquil


Las fuertes lluvias registradas en Guayaquil durante los últimos días causaron afectaciones a inmuebles ubicados en zonas determinadas de riesgo. Ante esa alerta, el equipo de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, CSCG, entidad adscrita al Municipio porteño, se activó para acudir con la asistencia necesaria, a Monte Sinahí, por el reporte de un deslizamiento de tierra, posterior al colapso de una vivienda. 

El equipo municipal tomó contacto con el señor Luis Mora Espinoza, quien facilitó el ingreso a su vivienda, donde se constató el colapso parcial de la pared posterior de la casa de un piso de construcción mixta, que dejó como resultado la destrucción de colchones, ropa y demás enseres por el ingreso de agua.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil