Inicio de sesión

Cursos vacacionales deportivos municipales se reanudan este lunes 9 de marzo


Por disposición de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, los cursos vacacionales que se realizan en las diferentes disciplinas deportivas y a cargo de la Dirección Municipal de Deportes se reanudan, en sus horarios habituales, a partir del lunes 9 de marzo.

Los cursos de boxeo, béisbol, básquet, tenis, defensa personal, pintura, natación, voleibol y las escuelas de fútbol de Más Fútbol reiniciarán sus labores regularmente en sus distintos escenarios y canchas deportivas que regenta el Municipio porteño, en los horarios matutinos, desde las 9H00 hasta las 13H00, y la jornada vespertina, desde las 15H00 hasta las 19H00.

En días pasados, la Dirección de Deportes notificó la suspensión de sus actividades a la comunidad, atendiendo la prohibición señalada por el Ministerio de Salud, como medida preventiva ante el coronavirus.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil