Inicio de sesión

En los nueve meses de gestión de la alcaldesa Viteri se han entregado cerca de 5.400 títulos de propiedad


​​

El director de Terrenos y Servicios Parroquiales del Municipio de Guayaquil, Carlos Salmon, dio la cifra este miércoles 4 de marzo, durante el enlace radial semanal de la alcaldesa Cynthia Viteri.

Explicó que con los casi 5.400 títulos se ha beneficiado a miles de familias de diversas cooperativas que se encuentran al norte y sur de la ciudad, 'al Guayaquil urbano y rural', en lo que calificó un proceso masivo de entrega de títulos mes a mes.

Los interesados en conseguir el título de propiedad de su predio deberán acercarse al Municipio de Guayaquil, a la Dirección de Terrenos y solicitar, por regla general, una inspección para poder determinar si su terreno se encuentra o no afectado por las leyes pertinentes y conocer los requisitos necesarios para que puedan recibir su título.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil