Inicio de sesión

Padres de niños con discapacidad conocieron en taller gratuito, las actividades que pueden desarrollar con sus hijos durante el tiempo libre.


La mañana del sábado 29 de febrero, el Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Inclusión Social, la Fundación “Dame una oportunidad" y la Red de Apoyo Familiar para la Inclusión, en la Biblioteca Municipal, inició el taller gratuito “Tiempo libre y ocio para las personas con discapacidad", dirigido a los padres de niños con discapacidad.  

Estas capacitaciones gratuitas tratan diferentes temas que se ajustan a las necesidades, intereses y preferencias de los beneficiados, buscando así mejorar su calidad de vida. “Estamos empoderando a los padres para que las personas con discapacidad tengan más oportunidades y sean más independientes", explicó Fanny Inga, titular de la Fundación “Dame una oportunidad".​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil