Inicio de sesión

Los agentes de control metropolitano supervisan el normal desempeño del comercio en Guayaquil, como parte de acciones complementarias de prevención ante el Coronavirus.


La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de la Policía Metropolitana, informa que sus agentes mantienen los recorridos habituales en diversos puntos de la ciudad, para salvaguardar el orden y la disciplina en los espacios donde se desarrolla la actividad comercial.  

La acción incluye a quienes, ante el coronavirus, en los últimos días han incurrido en la venta de mascarillas y gel antibacterial en varios lugares del centro de la urbe porteña, así como en la Bahía y sus alrededores. 

El capitán Jaime Dávalos, Director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, recordó que la tarea de los uniformados a su cargo es disuadir la informalidad, para evitar la venta de todo tipo de productos en las calles y, especialmente en zonas regeneradas, donde por ordenanza municipal está prohibida esta actividad.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil