Inicio de sesión

Desinfección de buses de la Metrovía ante el Coronavirus, protege a 400 mil pasajeros que diariamente utilizan este transporte.



Con la desinfección demostrativa de dos buses, en la Terminal “Río Daule", al norte de la ciudad, la mañana de este viernes 6 de marzo, se fortalece la campaña de prevención de contagio del coronavirus en buses, terminales y estaciones del Sistema de Transporte Masivo Metrovía. La medida es impulsada por el Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Salud y la Fundación Metrovía. 

El acto fue presidido por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, quien presenció el trabajo de desinfección efectuado al interior de dichas unidades de transporte, actividad realizada con ozono.

“Estas medidas de prevención con las que arrancamos hoy en la Terminal Río Daule, se aplicarán en los 377 buses de la Metrovía, en donde se trasladan diariamente 400 mil personas", dijo la primera autoridad municipal quien señaló que, a este trabajo de desinfección, que se hará dos veces por semana y únicamente en la madrugada, se suma la fumigación y limpieza diaria que realiza la concesionaria.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil