Inicio de sesión

Culminan trabajos en Plaza Artigas, correspondiente al Parque Lineal, sobre la avenida Barcelona


La Subdirección de Obras por Administración Directa, de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, concluyó con la adecuación del área denominada Plaza Artigas, en donde se instaló la escultura del insigne patriota uruguayo, General José Gervasio Artigas, un militar rioplatense que jugó un papel decisivo en la independencia de Uruguay.

La plazoleta se encuentra en las inmediaciones del parque lineal, junto a la avenida Barcelona.

El complejo paisajístico contempla la intervención en un área de 246 m2. El piso está recubierto con adoquines de colores y se integra con el entorno del parque lineal. Cuenta con iluminación tipo LED y áreas verdes. 

En los próximos días será inaugurado este espacio paisajístico que rinde homenaje a un insigne patriota de la independencia americana y recrea y embellece el área donde está ubicado.​


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil