Inicio de sesión

Guayaquil se dividirá en 17 sectores, para evaluar el comportamiento del COVID-19, y profundizar sus acciones de control ante posibles rebrotes.


La Alcaldesa Cynthia Viteri, lideró la mesa del COE Cantonal, en la Corporación para la Seguridad Ciudadana. Allí anunció que la ciudad, se mantiene con cifras estables, sin embargo, no hay que bajar la guardia, mantener el cuidado y la protección. “Se invertirán, los recursos que sean necesarios, para cuidar a Guayaquil. El personal de salud estará al cien por ciento en un nuevo plan, donde dividiremos a la ciudad en 17 sectores, para georreferenciar a la población y estar alertas ante posibles rebrotes. La ciudadanía, esta vez será pilar importante para la comunicación entre su barrio y las autoridades", insistió la Alcaldesa.

 

​ 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil