Inicio de sesión

El Coro Municipal de jóvenes con discapacidad visual “Notas de Luz” se reencontró en el Centro “Cuatro de Enero”, para ser beneficiado con pruebas rápidas y coordinar ensayos


Los miembros del Coro “Notas de Luz", del Centro Municipal de Apoyo para Personas con Discapacidad Visual “Cuatro de Enero" volvieron a encontrarse en esa institución, luego de que por la emergencia sanitaria de la COVID-19 suspendieron sus actividades presenciales.

Hace 2 semanas retomaron sus ensayos, bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom.

 El director del coro, Ian Moncayo, fue quien convocó a los 16 jóvenes que acudieron al centro municipal el viernes, bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria. Allí, gracias a las direcciones de Inclusión Social y de Salud de la Alcaldía de Guayaquil, el personal de esta última dependencia les práctico pruebas rápidas de COVID-19 a los cantantes y sus maestros. En total se tomaron 25 pruebas de coronavirus.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil