Inicio de sesión

Nuevos Centros de Terapia y Desarrollo Artístico para niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.


La Municipalidad de Guayaquil, a través de sus direcciones de Inclusión Social (DIS) e Infraestructura Comunitaria avanza con el proyecto de los nuevos Centros de Terapia y Desarrollo Artístico para niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad, en el edificio que ocupaba Fundación AMAR, en la Atarazana.

Los directores de la DIS, Ximena Gilbert, y de Infraestructura Comunitaria, Carlos Hernández, se reunieron para revisar los planos y definir las obras de readecuación física, que se iniciarán en dos semanas, según indicó Gilbert.

 “Si Dios lo permite, en diciembre de este año ya lo tendremos listo para poder adecuar el mobiliario y en enero arrancar ya con la atención", anunció Gilbert.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil