Inicio de sesión

Dirección de Justicia y Vigilancia receptó solicitud de representantes de Centros de Entretenimiento Nocturno y Salones de Eventos, para reactivar sus operaciones.


​​

“Hemos recibido su pedido y vamos a transmitirlo. Estamos conscientes de la situación económica que atraviesan, pero no podemos dejar de lado que son actividades que se desarrollan en espacios cerrados, que requieren de nuevos lineamientos", explicó el Director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, a los representantes de bares, discotecas, salsotecas y salones de eventos, que acudieron hasta las instalaciones del Municipio de Guayaquil, este miércoles 24 de junio.

En el manifiesto, los integrantes de los Centros de Entretenimiento Nocturno y organizadores de eventos, detallaron las estrategias de seguridad sanitaria que aplicarían para reiniciar sus funciones.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil