Inicio de sesión

Se repotenciará la Estación de Bombeo de aguas servidas, Cerro Colorado.


 

Esta obra cuenta con un presupuesto  de 11'345.420,45 dólares y su plazo de ejecución está previsto en 540 días. 

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG-EP) receptó las ofertas para la licitación Pública Internacional de la Repotenciación Integral de la Estación de Bombeo de Aguas Servidas Cerro Colorado. 

El Gerente de EMAPAG, Jackson Herrera, y los integrantes de la Comisión Técnica cumplirán la revisión de las ofertas en el período establecido. 

EMAPAG y la Municipalidad de Guayaquil  recibieron del Banco de Desarrollo del Ecuador los recursos dispuestos en el Contrato de Financiamiento de Servicios Bancarios, provenientes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), del programa Promadec IV. De allí, surge el propósito de esta obra, para mejorar los servicios de alcantarillado sanitario en la Cuenca Norte.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil