Inicio de sesión

40.000 pruebas rápidas fueron distribuidas por la Alcaldía de Guayaquil a diversas instituciones.



Con el fin de disminuir la propagación de la COVID-19 en la ciudad, la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, continúa ejecutando acciones en el campo de la salud pública, a pesar de no ser de competencia de su administración municipal.

Las donaciones han logrado conformar un círculo virtuoso de colaboración y conveniencia para ayudar a quienes lo requieren, con lo que el Municipio porteño ha podido distribuir 40.000 pruebas rápidas a instituciones como el Banco Central, Fuerza Terrestre, Defensoría Pública, Consejo de la Judicatura, al Hospital Militar, unidades móviles, hospitales del día, entre otros.

Las pruebas rápidas dan una probabilidad de exposición al virus, información útil para estudios de prevalencia, que a su vez permiten identificar sectores y su nivel de contagio. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil